Adiestramiento de Pastor Alemán
en La Rioja

Consulta cualquier duda que tengas sobre la educación de tu mascota

Adiestramiento de Pastor Alemán

El adiestramiento de pastor alemán en La Rioja es uno de los servicios que te ofrecemos en nuestro centro. En The Modern Family German Sheperd estamos especializados en esta raza canina. Desde hace años que trabajamos con estos animales y podemos ayudarte a criar a tu mascota para adiestrarla adecuadamente.

Estos animales se empiezan a desenvolver sin problemas al poco tiempo, incluso llegan a ser autosuficientes pronto. De ahí la necesidad de establecer unas normas de comunicación para que el dueño no pierda el control sobre él. En este sentido, siempre apostamos por establecer una clara diferenciación entre lo que está bien y lo que está mal, para que lo aprenda rápidamente.

No podemos olvidar que el mensaje corporal prevalece sobre el oral en la comunicación con el pastor alemán. Por eso, en su proceso de adiestramiento, la actitud y los movimientos corporales son determinantes para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

Evitar la educación basada en el castigo

Un error que conviene evitar es convertir el castigo en la base de la educación del perro. Eso puede provocar que el animal quiera evitar a la persona que produce los conflictos, lo que hace que se deteriore la relación con el dueño, y bastante rápido. Trabajamos con el refuerzo positivo para lograr que el perro haga lo que nos interesa, y que busque la protección para resolver conflictos.

La ayuda de una correa cuando salimos con nuestro perro es muy útil para hacerle entender lo que es negativo y lo que es positivo. Además, debemos acompañar nuestros actos con las indicaciones orales “no”, para lo que no queremos que haga, y “muy bien” para cuando haga lo que queremos.

Acércate a nuestras instalaciones o llámanos si quieres conocer más detalles de todos los servicios que te ofrecemos.

Acércate a nuestras instalaciones para conocer de primera mano el criadero

© 2020 CONSERVAS ARTESANALES JAIME S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital